Institucional

>

Institucional

El Servicio de Correo Electrónico es una componente fundamental del proyecto de Modernización del Gobierno de San Juan y se desarrolla dentro de la estructura organizacional dependiente de la Secretaría de la Gestión Pública.

Se coordina desde la Dirección de Ciberseguridad, conjuntamente con la Dirección Provincial de Informática, la Dirección de Sistemas del Ministerio de Educación y la empresa NEC. .

Esta unidad organizacional está formada por las siguientes sub-áreas: Técnica, Operación, Administrativa, Desarrollo y Asistencias, cada una con funciones específicas trabajando coordinadamente. En forma complementaria existe una sub-área de vinculación con el soporte externo. .


Visión

Nos proyectamos a posicionar el Servicio de Correo Electrónico como una unidad de punta, técnicamente sólida y ágil en la prestación del servicio de envío y recepción de correos electrónicos bajo estándares de calidad e integrados en el ámbito del Gobierno de San Juan.

Misión

Nuestra Misión es brindar un solo servicio de correo, integrado, transversal y de alta calidad a la administración pública provincial. Mediante la administración de tecnologías informáticas, aseguramiento de la disponibilidad, asistencia técnica a usuarios de manera oportuna, confiable y pertinentes.

Para contribuir a que cada una de las Unidades Organizacionales de Gobierno, perciba que sus requerimientos de servicios en el envío y recepción de la información son resueltos de una manera segura simple y eficiente. .

Dentro de un entorno que promueva la mejora continua, cooperación técnica, aseguramiento de la calidad y actitud proactiva hacia la solución de problemas de los usuarios, y la administración pública en general.